Don Agustín Rivas-Vasques, un chamán,

 y por lo tanto un vagabundo entre dos mundos

está en la realidad cotidiana

de nuestro espacio-tiempo continuo

tanto en el hogar como en la realidad no habitual.

 

 

Don Agustín no sólo es uno de los chamanes de más alto rango de Perú,sino que es ante todo un hombre que ha decidido poner sus conocimientos y habilidades al servicio de los demás.

Es una experiencia especial ver a Don Agustín en su hábitat, la selva del Amazonas! Conoce el poder de curación de cada planta y prepara la medicina para sus visitantes con amor. Él trata con el máximo respeto la naturaleza y sus dones.

En cooperación con el mundo espiritual, y por lo tanto con los espíritus de las plantas se resuelve el trabajo de los procesos internos. Su acción está concentrada en la intención altruista de ayudar al projimo.En más de 30 años de experiencia como sanador espiritual ha conseguido llevar a la curación a nivel físico y mental a muchas personas.

Don Agustín está convencido de que sólo con la ayuda de Dios, la curación es posible. Con este profundo conocimiento y humildad, practica la medicina basada en la eficacia más actual,en lo mas profundo del Amazonas.

Don Agustín es un curandero con espíritu, carisma y sentido del humor. El secreto de su atractivo radica en el amor al hombre y la naturaleza.  

Él es un curandero con espíritu, carisma y sentido del humor. El secreto de su atractivo radica en el amor al hombre y la naturaleza.

 

 

 

Desde hace 20 años Don Agustin es apoyado por su compañera

Doña Marlene Soto Ramirez,

que también fué iniciada por él en el conocimiento chamánico

y que enriquece con su energía femenina la vida en el campamento.

 

 

 

 

 

 

 

Una visita a estos dos grandes chamanes

va a cambiar tu vida por el lado positivo,

ya que el viaje continúa - incluso si estás en casa!